EN PÉSIMAS CONDICIONES SE ENCUENTRA EL CRUCE PEATONAL PARA INVIDENTES EN AV. PINO SUÁREZ
En pésimas condiciones se encuentra el cruce peatonal para personas invidentes sobre el camellón de la Avenida Pino Suárez de la ciudad de Colima, donde la banqueta está levantada por las enormes raíces de los árboles ubicados en el lugar.
Lo anterior lo denunciaron ciudadanos que circulan por esa zona, quienes comentaron que pese a que sí funcionan los semáforos auditivos en el cruce de Pino Suárez con Motolinía, debido a que por esta última calle se encuentra una zona habitacional de personas con discapacidad, las banquetas se encuentran en malas condiciones y debido a su cercanía con el arroyo de la calle, de ocurrir un accidente el desenlace podría ser fatal.
Por esa avenida circulan una gran cantidad de vehículos, por lo que es muy necesario ese cruce para los invidentes.
También se pueden observar en el camellón troncos de árboles que fueron talados, que obstaculizan el paso no solo de los invidentes sino de las personas en general y representan un riesgo.
Según reportan, esta situación ya lleva varios meses, por lo que hacen un llamado al ayuntamiento para que tome cartas en el asunto, así como a las autoridades que estén involucradas en esta situación, como por ejemplo el Incodis y reparen este desperfecto.