ESCARAMUZAS INFANTILES MEJORAN SUS MARCAS EN SEGUNDA FASE DEL ESTATAL
Siete escaramuzas infantiles de 10 que se presentaron este fin de semana mejoraron sus puntuaciones en la segunda fase del campeonato estatal de Escaramuzas, competencia que se celebró el fin de semana en el Rancho Tres Conejos del municipio de Tecomán.
En la categoría Dientes de Leche Pony, se presentó Rancho Ardenés, con 93 unidades, mientras que Rancho Ardenés Dientes de Leche A, de 55 en la pasada fecha, subieron a 100 unidades en sus ejercicios.
Adelitas de la Villa equipo B, logró 96 unidades, mientras Adelitas de la Villa A, en la pasada fecha hicieron rutina de 76, y el fin de semana lograron 99 bonos.
En la Infantil A, el equipo Adelitas de La Villa, de 183 en la pasada fecha, subieron a 199, mientras que la Juvenil de Adelitas de Villa, por mucho ahora llegaron a los 207 puntos y en la pasada fecha hicieron 158.
Finalmente la categoría más competida como es la Infantil B, en esta segunda fecha algunas agrupaciones mejoraron sus puntos, la campeona estatal Rancho Ardenés se coronó con 268 y en esta ocasión realizó 207, aunque esto no afecta su campeonato que se decidió contará con la primera fecha.
La anfitriona Rancho Tres Conejos, en la primera fecha puntualizó 257 unidades y subieron a 272.
La Charra de Tecomán, realizó 276 unidades y en la primera fecha realizaron 264, finalmente Adelitas de La Villa, hizo 225 puntos bajando, pues en la primera fecha hicieron 259.
En esta segunda fecha las jueces enviadas por la Federación Mexicana de Charreria fueron Edna Dorantes de Hidalgo y Elizabeth Rivas Flores de Zacatecas.