MUNICIPIOS

ESCUELA SECUNDARIA NOCTURNA DE ARMERÍA CIERRA SUS PUERTAS POR FALTA DE ALUMNOS

La escuela secundaria nocturna del municipio de Armería cerró sus puertas por falta de alumnos para cursar esta modalidad.

Roberto Carlos Haro, en su mensaje dijo que esta escuela le brindó la plataforma para adquirir los conocimientos y la disciplina necesaria, “el destino de hoy es enseñar los trabajos con eficiencia y construir una historia de éxito de la que me siento profundamente orgulloso”.

Señaló que la secundaria nocturna “no solo me dio un título, me dio las herramientas para perseguir mis sueños y convertirlos en realidad”.

“A ustedes alumnos que hoy egresan quiero decirles con convicción que su camino apenas comienza, ha demostrado una fortaleza inquebrantable, una dedicación admirable y un deseo ferviente de superación, cada obstáculo que han superado para llegar hasta aquí es una prueba de su valía y de lo lejos que pueden llegar”.

“No permitan que el miedo los detenga, síganse persiguiendo sus metas con la misma pasión que les trajo hasta este día, continúen aprendiendo, continúen creciendo y nunca dejen de crecer en su capacidad para alcanzar lo extraordinario, la educación es la clave que les abrirá las puertas a un sinfín de oportunidades, abracen cada desafío como una oportunidad para aprender y cada éxito un impulso para ir más allá”.

“El éxito no es el no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito, si amas lo que haces tendrás éxito”.