ESTAFAN A PROVEEDORES QUE CONSTRUYERON C5I
Representantes de las empresas The King Flash y Multialuminio, denunciaron fraudes por parte de las empresas constructoras Picor y Safetec en los pagos pendientes de los trabajos que hicieron durante la construcción del complejo de seguridad C5i. Resaltaron que ambas empresas (Picor y Safetec), ya recibieron el pago respectivo por parte de gobierno del Estado por la construcción del edificio de seguridad, pero a ellos como proveedores no les han cubierto los adeudos.
Ante medios de comunicación, los responsables de dichas empresas dijeron que los arquitectos Tania Lomelí de la empresa Picor y Teófilo Javier Atala Yapol, encargado de la obra del C5i, les adeudan pagos como proveedores durante los trabajos que hicieron en la obra del nuevo complejo de seguridad en la instalación de polarizado de cristales y estructuras de aluminio.
El representante de Multialuminio, dijo que la arquitecta Tania Lomelí incluso lo estafó con un pago falso con el que pretende engañarlo para hacerle creer que ya se cubrió su adeudo.
Los dos proveedores hicieron un llamado para que a la brevedad se les cubra los adeudos de su trabajo, que entregaron en tiempo y forma.