OPINION

ESTAMOS VIVIENDO EN UNA SOCIEDAD DE QUE TODOS CONTRA TODOS

Primeramente DIOS desafortunadamente estamos viviendo en una sociedad de que todos estamos contra todos. El cual no debería de ser así, porque muchas veces algunas personas te dicen una cosa cuando estamos presentes y cuando ya no estamos con esas personas, están hablando de ti cosas desagradables y negativas y eso no está bien. Es mejor tener la humildad y el valor,  para que esa persona que tiene algo en contra tuya, te lo externe de frente y primeramente DIOS busquen la forma ambos de darle solución a ese problema o situación.

Primeramente DIOS nos escuche y nos perdone a todas las personas del mundo y cada uno de nosotros, porque podemos estar pecando de alguna u otra manera, y perfecto nomas nuestro bendecido Padre DIOS y pedirle humildemente y de todo corazón nos lleve por el camino correcto siempre Amén.

Por mencionar algún caso, hay algunas personas que le hacemos de todo corazón y desinteresadamente algunos favores y tal vez te pueda dar las gracias en ese momento o veces ni te las dan, pero que DIOS l@s bendiga siempre amén. Y cuando te necesitan uff dicen cosas positivas de ti y cuando pasa un tiempo a veces no muy lejano, se les olvida como les ayudaste y de un momento a otro o en alguna otra circunstancias empiezan a hablar mal de ti, cuando por lo menos es mejor quedarse callados o no decir cosas negativas, si no quiere decir algo positivo, por la valiosa ayuda que tal vez en ese momento les brindaste.

El hecho es que vivimos en un sociedad de que todos estamos contra todos y es ese momento que el diablo o la energía negativa, se posiciona de nosotros mismo, y no pensamos y no actuamos de una manera correcta, sino todo lo contrario, y podemos estar afecta con nuestras palabras y nuestras acciones.

Primeramente DIOS mi humilde consejo seria que tratemos primero que nada en pedirle mucho a nuestro bendecido Padre DIOS nos ayude a tomar conciencia de lo que podamos estar haciendo en ese momento, y si la regamos en de sabio equivocarse y pedir perdón ante quien sea. Y gloria a DIOS siempre todo pasa por algo, sea como aprendizaje y crecimiento personal en cualquier ámbito, si tenemos la humildad de aprender de lo que nos haya pasado, y como todo en el mundo hay gente buena y hay gente mala, y pedir mucho por la gente mala para que tarde que temprano se encuentren con DIOS nuestro señor y se conviertan en mejores personas.

Finalmente pedirle con mucha humildad y mucho amor a nuestra bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido hijo Cristo Jesucito de Nazaret que nos haga el gran favor de ayudarnos y darnos las fuerzas, y las ganas de tratar de no hablar y no estar contra de nadien a pesar de cualquier circunstancias, y nos ayude a tod@s a llevarnos por el camino correcto siempre humildemente y de todo corazón amén muchísimas gracias.

Que nuestro querido bendecido Padre DIOS y nuestra querida bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido hijo Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y bendiga siempre, a todas las personas del mundo y cada un@ de nosotr@s querid@s y bendecid@s amig@s  humildemente y de todo corazón  siempre Amén Muchisimas Gracias.

Facebook e Instagram: su Amigo ERNESTO PASARIN