ESTE LUNES, INAUGURACIÓN DEL NEZA FUTBOL CLUB EN COLIMA

A través de su cuenta de Facebook, el promotor deportivo Iván Ocón Gutiérrez dio a conocer que este lunes se llevará a cabo la inauguración de la escuela filial del Neza Futbol Club en Villa de Álvarez.

Ello, con la finalidad de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes de la Colonia Puerta de Hierro. El evento serpa a las 6 de la tarde.

Asimismo, el director deportivo Cefor Neza de Villa de Álvarez, Javier Ortiz Castillo, agregó que por fin esta escuela será una realidad y ello gracias al apoyo del director de filiales de Neza en Colima, Felipe de Jesús Espinoza Morgan y el propio Iván Ocón como coordinador estatal.

Uno de los principales objetivos de este Club es alejar a los jóvenes de los vicios y fomentar el deporte entre la niñez en la Colonia Puerta de Hierro, pues ya tienen alrededor de seis años trabajando en el lugar.

Neza FC en Villa de Álvarez estará integrada por las categorías que van desde los 8 años, hasta los 16, en las ramas varonil y femenil.

Finalmente, comentaron que fue un gran paso afiliarse a Toros Neza FC, porque es un club con mucha historia en el balompié profesional.