FAMILIA LESIONADA AL DESPLOMARSE PUENTE EN MIRAMAR; PIDEN AYUDA
La familia Centeno Camacho solicita ayuda, esto luego de que el pasado domingo 31 de octubre resultaran lesionados luego de que se desplomó el puente peatonal de Miramar cuando lo cruzaban.
Relata el señor Severiano Centeno, que el pasado domingo regresaban de un día de playa, pero al cruzar el puente peatonal ubicado entre Miramar centro y Nuevo Miramar, este se vino abajo, sufriendo él y sus hijos lesiones, pero la peor parte se la llevaron su esposa y un menor de 7 años de edad, quienes resultaron con heridas graves, que fue necesario su traslado al hospital, que ha generado gastos y que han tenido que pagar de su propia bolsa.
Señaló que de este accidente ninguna autoridad se ha acercado a ellos para ofrecerles ayuda, aun cuando el puente peatonal le pertenece al municipio y esta situación los ha llevado a gastar los pocos ahorros que tenían en el hospital, incluso el menor de edad resultó con fractura de pierna y podría ocupar una cirugía.
Argumenta que pasaron por ese puente porque no había señalamiento de que estuviera en mal estado, pero les tocó sufrir el accidente, lo que les ha ocasionado problemas de todo tipo.
Ante tal situación, algunos vecinos se han compadecido de ellos y los han apoyado con alimentos, pero el comisario de Miramar no se ha acercado a ellos para ofrecerles ayuda.
Para finalizar, pusieron a disposición de la ciudadanía un número de celular (3141605740), para las personas que gusten brindarles apoyo, ya sea en especie o en efectivo.