FAMILIAS DE LOMAS DEL MAR PIDEN A AUTORIDADES REVISEN LOS EDIFICIOS, PRESENTAN DAÑADOS POR EL SISMO
Vecinos que habitan los edificios de la colonia Lomas del Mar de Manzanillo, piden a las autoridades revisen estas construcciones para saber el estado que guardan tras el sismo del pasado 19 de septiembre, ya que ahí viven más de 200 familias porteñas.
Jorge Larios Gaitán y Maritza Hernández, vecinos de esa zona, aseguran que hay fracturas en los edificios por lo que se tornan riesgosos, además de que ya resistieron fuertes sismos en las últimas décadas y presentan grietas alarmantes.
Señalan que lo más preocupantes es si hay daños estructurales en algunos de los edificios que albergan a docenas de departamentos donde viven familias que compraron al Infonavit o rentan.
Otra de las vecinas de nombre Maryel Martínez, pidió la intervención de alguna autoridad para que se genere certidumbre para quienes están habitando en estos viejos edificios a los que nunca se les da mantenimiento y presuntamente algunos quedaron dañados desde el sismo de 1995.
Exhortan a la autoridad municipal para que se haga un dictamen de las condiciones en que se encuentran o en su caso el Infornavit también asuma responsabilidad.