FGE ASEGURA CAMIONETA ROBADA

+ Pertenecía a una empresa del Estado de Jalisco

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron el pasado martes en Comala, una camioneta perteneciente a una empresa del vecino estado de Jalisco que contaba con reporte de robo.

Tras la colaboración con el C5i, quien detectó el ingreso del vehículo a Colima, agentes de esta Fiscalía arribaron la carretera Villa de Álvarez – Comala, lugar donde se logró con la recuperación de la camioneta de la marca Ford línea Transit con matrícula del estado de Jalisco.

Luego de verificar las placas de circulación de dicho vehículo en el sistema de informática, se comprobó que la unidad contaba con reporte de robo vigente en ese estado, por lo que se procedió al aseguramiento para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Fiscalía de Colima continúa invitando a la sociedad a que reporte los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias; así mismo reitera que continuará trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para combatir la delincuencia.