OPINION

GABY MEJÍA, LA CANDIDATA CON ALMA DE CAMBACEADORA

* La señora solo aparece en medios para presumir que visita casa por casa, pero habría que avisarle que en las campañas se hacen propuestas, no censos.

Gabriela Mejía, alcaldesa con licencia del PRI-PAN, que busca la reelección en le municipio de Cuauhtémoc, sigue demostrando que su campaña de austera no tiene nada. En una entrevista pagada (con los impuestos del pueblo) en un medio digital maiceado y a modo, Mejía se puso a presumir sus constantes visitas a las comunidades y colonias; no obstante, en los comentarios de la misma transmisión en Facebook, se podían leer comentarios como: “¿Dar la cara? Sí puras reuniones privadas haces.”

Comentarios como el anterior, pueden dar cuenta que la señora Mejía no es la alcaldesa cercana que presume. Es de hacer notar, que los medios maiceados digitales que hacen entrevistas a modo, como la que pagó Mejía, borran los comentarios contrarios al candidato que suelta el billete, no obstante, se colaron varios en contra de la alcaldesa con licencia.

Sería importante ver a Mejía en una entrevista de verdad, con periodistas de verdad, donde se le cuestione y sobre todo se le pidan propuestas; porque la señora solo aparece en medios para presumir que conoce a cada persona de cada casa y cada colonia, pero habría que avisarle que en las campañas se hacen propuestas, no censos.

Por cierto, también anda pregonando que recibió un ayuntamiento con deuda y que saneó las finanzas, pero se le olvida que prometió meter a la cárcel al anterior alcalde y ahora trae en su equipo de campaña a su gente. Que se cuide la gente que visita, porque le está llevando a su casa a los meros ratas.