HABITANTES DE MINATITLÁN PIDEN QUE NO CIERREN EN SU TOTALIDAD LA CARRETERA POR LA REHABILITACIÓN DEL KILÓMETRO 34
Habitantes del municipio de Minatitlán se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SEIDUM), con el objetivo de agradecerle a la gobernadora que ya se va a atender el tramo del kilómetro 34 de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.
Al mismo tiempo pidieron que con la rehabilitación de este tramo no se vaya a cerrar la carretera en su totalidad, respaldan esta obra, pero piden que no cierren este camino.
Señalaron que si solo se quedan con el acceso al municipio por el lado de Manzanillo, los minatitlenses que circulan por ahí se van a ver afectados.
Comentaron que existen enfermos de diálisis que tienen que venir a Colima tres veces por semana, lo que les va a encarecer el gasto que tienen que realizar.
También los estudiantes que cursan alguna facultad o media superior se trasladan diariamente a Colima con un gasto de 150 pesos por día y si lo hacen por Manzanillo el costo aumentaría exponencialmente.
Se encarecerían los productos al realizar el traslado por Manzanillo, sobre todo los de la canasta básica.
Comentaron que hay maestros, médicos, enfermeras y trabajadores en general que se verían afectados porque tendrían que rodear por Manzanillo.