HE HECHO UN TRABAJO COMO REGIDOR MUY DE CERCA CON LA POBLACIÓN: OSIRIS ALCARAZ
Osiris Alcaraz Saucedo, regidor del ayuntamiento de Colima, dijo que la política debe servir a la gente y a las familias, “uno llega a una responsabilidad pública para trabajar en beneficio de la gente y es así cómo lo hecho durante muchos años”.
Aseguró que en este primer año como regidor no ha fallado a ninguna sesión de Cabildo, ha hecho un trabajo muy de cerca con la presidenta municipal, pero “muy de cerca que es lo importante con la población, porque es necesario saber lo que la gente requiere, para poder tomar las mejores decisiones en el Cabildo”.
Señaló que preside la Comisión de Salud Pública, Grupos Vulnerables y la Familia, donde se tiene muy de cerca que todas las acciones que realice la presidenta municipal vayan acorde a beneficiar a las familias de Colima, “esto con la finalidad de cumplir dos objetivos, el primero de ellos que cada acción de gobierno sea en beneficio de las familias de Colima y segundo que podamos cumplir al pie de la letra el Plan Municipal de Desarrollo”.
Informó que se han tomado tres decisiones importantes en Cabildo, la primera de ellas fue que se hiciera un reglamento para la Procuraduría de la Defensa del Menor porque no existía; segundo se hizo una reforma también para que el acoso callejero sea castigado en el municipio de Colima y tercero se hizo la reforma para que todas las acciones de gobierno el centro de decisión fuera la familia.
Mencionó que también se hizo otra reforma muy importante que fue para que los cuerpos policiacos tuvieran ascenso porque no lo tenían.
Resaltó que es importante escuchar a las personas y saber cómo ellos interpretan el trajo que está realizando el gobierno en su beneficio.
Dijo que el próximo año redoblará esfuerzos, “hacer más intenso nuestro trabajo y tomar las mejores decisiones en beneficio de las familias de Colima”.