INSEGURO EL HOSPITAL DEL IMSS DE MANZANILLO, DENUNCIA FAMILIAR DE PACIENTE
Las instalaciones del Hospital General de Zona No. 10 del Imss en Manzanillo, son inseguras y representan un riesgo para la seguridad de los pacientes, denunció María del Carmen Velazco, familiar de un paciente.
Dijo que se dio cuenta de lo anterior, porque fue necesario que internaran a su mamá en el hospital, ya que sufrió fractura en las dos rodillas durante el sismo del pasado 19 de septiembre.
Comentó que para que estuviera bien atendida y en una zona segura fue que decidieron internar a su mamá, “pero cuál va siendo mi sorpresa que la mandaron a un segundo piso donde no cuenta con rampas para sillas de ruedas, para en caso de emergencia poder evacuar a mi mamá, dijeras tú bueno podemos irnos por el por el elevador, pero tampoco porque por el tema de que sigue temblando no se pueden usar, entonces la gente pregunta al personal del hospital qué se puede hacer en caso de que te tiemble, cómo puedo sacar a mi mamá, pero pues lo único que me dicen es que ahí están los escaleras”.
María del Carmen hizo un llamado al delegado del Imss en Colima para que observe esta situación en la que se encuentran muchos pacientes y sus familias que ante la incidencia de sismos temen por su seguridad.