LA ASOCIACIÓN DE AGENTES INMOBILIARIOS EN MANZANILLO SE CREÓ PARA REGULAR ESTE RAMO: EFRÉN MICHELL
Efrén Michell, fundador y ex presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Manzanillo (AAIM), dio a conocer esta agrupación se creó con el fin de regular el medio inmobiliario y de que hubiera una cercanía entre inmobiliarias.
Explicó que se juntaron varios amigos para conformar esta agrupación y darle formalidad a lo que se dedican, comenzaron a poner filtros para ser profesionales y que no sea algo involuntario para darle un servicio de calidad y eficiente a los clientes.
Señaló que es una asociación joven, apenas cuenta con seis años de fundada y tiene integrantes con hasta 20 años de experiencia, que las han compartido con los que tienen menos tiempo para poder crecer y ser mejores.
Comentó que en un inicio esta agrupación la conformaron Brenda Ochoa, de Ochoa Real Estate; Miguel Contreras; Pastora Bienes Raíces; Corporativo Schulte; Mi Casa y Cali Inmobiliaria.
Dijo que lo que se busca es darles la tranquilidad a los clientes, ya que todos los que conforman esta agrupación están debidamente establecidos como negocio para poder brindar un servicio seguro.
Señaló que otra de las razones por la que ellos se distingue es porque están actualizados en todo lo que conlleva su profesión; están certificados para poder llevar trámites ante el Infonavit, el Fovissste, con bancos y cajas populares.
Agregó que dentro de las principales funciones como inmobiliarias establecidas está darle certeza al cliente, que en el abanico de servicios puede estar seguro que siempre van a buscar el beneficio del cliente.
Añadió que también ofrecen el servicio de comercialización de fraccionamientos y administración de cotos para el funcionamiento correcto de servicios de jardinería y de vigilancia.
Aseguró que todos y cada uno de los integrantes de esta asociación están certificados, ya que es un requisito indispensable, junto con tener una oficina física para que los clientes los identifiquen para poder formar parte de esta agrupación.
Invitó a la población para cuando quieran adquirir una vivienda acudan con las inmobiliarias establecidas para evitar fraudes y cuiden su patrimonio.