LA PLAYA DE SAN PEDRITO, UNO DE LOS SITIOS MÁS ACOGEDORES Y TRANQUILO DE MANZANILLO
La playa San Pedrito es uno de los lugares turísticos más conocido y bonito de Manzanillo, es un sitio acogedor y tranquilo, para pasar unos días tumbado en la arena a orilla del Mar, mientras el suave oleaje moja tus pies.
Desde esta playa se puede disfrutar de una auténtica puesta de Sol, realizar paseos en lancha o caminar disfrutando la brisa del Mar.
Este lugar cuenta con palapas, donde los lugareños ponen el ambiente festivo, que acompaña a los suculentos platillos que preparan como el ceviche, sopa de mariscos, pescado zarandeado y más.
También se puede practicar voleibol y futbol playero, además es uno de los recintos por excelencia para realizar ejercicio matutino como yoga, aunque también se puede observar a personas meditar por la mañana.
Los visitantes podrán disfrutar del paso de los pelícanos, aves que se refugian en el extremo norte de la playa San Pedrito, donde cada mañana arriban los pescadores después de su jornada.
Además, en este mismo arenal se encuentran las instalaciones del Club Deportivo de Pesca y forma parte de la zona de playas más cercana al Centro Histórico de Manzanillo, así que cuenta con acceso fácil.