MUNICIPIOS

LA TOXICIDAD DE GRISELDA MARTÍNEZ

Movimiento Ciudadano ya ha demostrado que ente sus filas está gente nefasta y altamente tóxica, el recoger cascajo le ha valido llenarse de todo tipo de entes putrefactos. Pero quizás el peor de todos es Griselda Martínez Martínez, quien busca una senaduría y que siempre se ha visto envuelta en estrategias negras para lograr sus cometidos.

Muestra de lo anterior son hechos como estar relacionada con los hostigamientos y ataques a David Díaz, activista y fundador de Morena en Manzanillo quien en 2021 fue asesinado en la delegación Santiago en Manzanillo sujetos armados la tarde del viernes 2 de julio, durante el gobierno de Martínez Martínez y cuya sombra de duda y sospecha se cierne en el crimen.

Seguramente la candidata nos acusará de “vendidos” por criticarla igual que lo hace con todos los medios que no se adaptan o ceden a su chayote.

Otro incidente relevante que muestra su prepotencia, es el de 2021, cuando Erika Reynoso, ex catedrática de la Universidad de Colima y actual ex candidata a la presidencia municipal de Manzanillo por Fuerza por México, la señaló como una mujer intransigente y fría que se negó a atender a personas vulnerables frente a la crisis de Covid 19, aplicando altos cobros al impuesto predial y del agua.  Lo que generó una campaña negra en su contra con todo el poder del ayuntamiento porteño en manos de Martínez.