LA VIDA ESTA DIFICIL, PERO CON LA VALIOSA AYUDA DE NUESTRO PADRE DIOS TODO ES POSIBLE SIEMPRE, AMÉN
Primeramente DIOS mis queridos apreciables bendecidos amig@s lectores es correcto la vida hoy en día esta difícil, cuando no una cosa y otra y otra y así sucesivamente. Para los que gracias a DIOS somos papas por poner algunos ejemplos es sacar a nuestros bendecidos hij@s adelante, para las amas de casa es tener todo en orden y listo para su bendecida familia, para los empresario y empresarias es cumplir con todos los requisitos que se requieren para emprender un negocio, y después mantenerlo, sostenerlo y que después sea productivo, para los estudiantes tratar de aprender y comprender lo mejor que se pueda de lo que estén estudiando, y en fin dependiendo del ámbito que nos estemos desarrollando la vida esta difícil y de grandes retos, pero con mucha fe y mucho amor a nuestro bendecido Padre DIOS y pidiendo la valiosa intercesión de nuestra bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe por medio de su bendecido hijo Cristo Jesús de Nazaret todo a su tiempo se puede lograr, solucionar y todo es posible Amén. Y recordando que ni antes, ni después, ahora si como dicen nuestra sagradas escrituras nuestra bendecida biblia “los tiempos de DIOS son perfectos” Amén.
Mateo 7, 7-12. En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos; Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el qué pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre.
Primeramente DIOS mis queridos apreciables bendecid@s amig@s lectores hay que pedirle con mucha humildad y mucha fe a nuestro bendecido Padre DIOS nos ayude a salir adelante, ante cualquier situación y adversidad que tengamos o se nos pueda estar presentando, porque a veces nos encontramos cerrado alguna solución al problema que tenemos en ese momento y no sabemos qué hacer o como salir adelante para tratar de solucionarlo, pero recordemos mis queridos apreciables bendecidos amig@s, el que tiene la primera y última para la solución a cualquier problema, adversidad, o situación es nuestro bendecido Padre DIOS. Y para nuestro bendecido Padre DIOS nada es imposible, como dicen también orando y trabajando y dejar que se haga la santa voluntad de nuestro Padre DIOS siempre humildemente y de todo corazón Amén.
Que nuestro querido bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y nuestra querida bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido hijo Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y bendiga siempre, a todas las personas del mundo y cada un@ de nosotr@s querid@s y bendecid@s amig@s humildemente y de todo corazón siempre Amén Muchisimas Gracias.
Facebook e Instagram: su Amigo ERNESTO PASARIN