LILIA FIGUEROA LARIOS RINDE SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO
La presidenta municipal de Minatitlán, Lilia Figueroa Larios, rindió su Segundo Informe de Gobierno en presencia de autoridades del Estado y del municipio.
Destacó los grandes logros alcanzados durante este 2020, donde a pesar de la crisis sanitaria propiciada por el Covid-19 se mantuvo el trabajo por un mejor Minatitlán.
Además, Lilia Figueroa resaltó 16 obras concluidas en el municipio, nueve en proceso de construcción, a concluirse en corto plazo, y cerca de 200 acciones de vivienda.
En su mensaje señaló que la administración que preside impulsó cinco programas especiales que ayudaron a resarcir los efectos económicos negativos que la pandemia provocó en las familias minatitlenses.
La alcaldesa aseguró que seguirá trabajando por todos y cada uno de los minatitlenses, con el compromiso de tener un mejor municipio para todos.
“Vivimos tiempos muy difíciles ante el desafío del Covid-19, que significa un reto para toda la humanidad y por supuesto para nuestro municipio”, expresó.
En su Segundo Informe de Labores, la Presidenta municipal de Minatitlán, Lilia Figueroa Larios señaló que en el Ayuntamiento han conformado un equipo, caracterizado por la lealtad y el compromiso.
Figueroa Larios reconoció que los resultados en este segundo año de la administración municipal han sido posibles gracias al trabajo del personal sindicalizado y de confianza.
“Es un gran honor seguir sirviendo a nuestro municipio y tras estos dos años ratifico mi compromiso y lealtad, ya que me conducido con legalidad, transparencia, honestidad y con una disciplina financiera con mucho orden”, detalló.
Lilia Figueroa exhortó a los integrantes del cabildo y a los trabajadores del Ayuntamiento de Minatitlán a continuar esforzándose para servir bien al municipio.
En este evento, el presidente del DIF Municipal Minatitlán, Héctor Bautista Vázquez entregó el Informe Anual de labores a la presidenta de los Patronatos DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, quien acudió en representación del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez.