LOCATARIOS DEL MERCADO ÁLVARO OBREGÓN SE SIENTEN IGNORADOS POR EL AYUNTAMIENTO
Locatarios del mercado Álvaro Obregón ubicado en la zona centro de Colima capital se sienten ignorados por el ayuntamiento, ya que han solicitado ayuda para reparar desperfectos de las instalaciones y no los atienden.
La locataria Graciela Verduzco Amezcua, dijo que ojalá y la presidenta municipal Margarita Moreno, los atendiera para expresarle las necesidades del mercado y darles solución.
Comentó Verduzco Amezcua que las lámparas del mercado no funcionan, existe deterioro de las instalaciones y algunos comerciantes invaden los pasillos.
Dijo que ya han intentado hablar con el director de Abastos, Javier Úrtiz, pero éste les niega la atención “si no tiene ganas de trabajar que deje a otra persona; va uno como locatario a pedir ayuda y se nos niega”.
Aseguró que también el secretario del ayuntamiento, Francisco Rodríguez García, no le ha dado atención a sus demandas para mejorar las condiciones del mercado, ya que a ambos funcionarios les han hecho llegar peticiones por escrito, pero no hay respuesta.