LUPITA SOLÍS INICIÓ SU CAMPAÑA EN LA COMUNIDAD DE ALZADA; VA POR LA ALCALDÍA DE CUAUHTÉMOC
Lupita Solís, candidata de la coalición Morena, PT y Pvem, a la alcaldía de Cuauhtémoc, inició su campaña electoral en la comunidad de Alzada, lugar donde nació, en busca del voto de los habitantes del municipio para convertirse en la próxima presidenta municipal.
En el lugar presentó a la planilla que la acompañará en su administración si es que triunfa en la elección el 2 de junio, como suplente tendrá a la señora Chuyita, de la población de Quesería; como síndico el ingeniero Adolfo Núñez, de El Trapiche; como regidores y regidoras Irma Valdovinos, Omar Aguirre, Celeste Verduzco, Víctor Alcaraz y Cristina.
Dijo que “este día es significativo porque tengo un profundo amor por esta tierra, por su gente, con el compromiso por velar por el interés superior del pueblo de Cuauhtémoc, por el bienestar de todos, pero sobre todo porque es momento que la transformación llegue a este maravilloso municipio”.
“Cuauhtémoc es tierra de gente trabajadora, de gente sabia, guardianes del campo que tanto nos ha dado, Cuauhtémoc es tan grande como su gente, esa grandeza no merece menos que una lucha sin cuartel por solventar las necesidades más apremiantes del pueblo; cuidar los recursos naturales que tenemos y potenciar la economía de nuestro municipio”.
“No necesitamos más gobernantes indolentes e inalcanzables, que se preocupan únicamente por hacer de la administración pública un negocio a costilla del pueblo y un gobierno que solamente gobierna para unos cuantos”.
Señaló que “vivimos tiempos de cambio, tiempos transformadores, en busca de poner las instituciones y el poder al servicio de la gente de a pie, no de los grupos de poder económico”.
“Vivimos tiempo de mujeres, en lo que se ha demostrado en los hechos que si nos dan la oportunidad podemos hacer grandes cosas por el bienestar de todas y todos, pero sobre todo de quienes menos tienen”.
“Desde Morena y ahora con nuestros aliados del PT y del Partido Verde tengo el honor de encabezar este proyecto en busca de que la esperanza y el bienestar llegue a Cuauhtémoc, queremos que sigan llegando los beneficios para quienes más los necesitan y que estos se incrementen cada vez más, queremos seguir brindando justicia social a los trabajadores”.
Acompañaron a Lupita Solís Dulce Huerta, presidenta de Morena en Colima, así como la candidata a diputada local por el distrito electoral número VI, Katey Castillo, también se hicieron presentes militantes y simpatizantes de dicha coalición.