COLIMA

MAGDA UREÑA, PRECANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE COLIMA POR MOVIMIENTO CIUDADANO CONCLUYE CON GRAN ÉXITO SU PRECAMPAÑA. 

Magda Ureña concluye con éxito su precampaña luego de 15 días de intensa actividad, dejando una impresión positiva ante militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, así como con la ciudadanía en general que se sumó al proyecto de la Precandidata a Presidenta Municipal de Colima. La trayectoria y experiencia consolidada a lo largo de 16 años y cinco administraciones en el Ayuntamiento de Colima, es su mejor carta de presentación.

La energía positiva y la transparencia de sus palabras fueron pieza importante de Magda Ureña durante estos días. La Precandidata experimentó una notable aceptación, especialmente entre mujeres, jóvenes y familias, quienes destacaron su experiencia, seguridad, sinceridad y profesionalismo.

Durante la precampaña, Magda Ureña visitó más de la mitad de las 28 comunidades rurales que conforman el municipio de Colima, así como diferentes colonias y barrios. Participó en eventos privados, y visitó a la totalidad de las y los comerciantes de los tianguis y mercados de la capital, así mismo fue invitada a casas de un sinfín de familias colimenses que generosamente abrieron sus puertas para recibirla y platicar.

“¡Magda Ureña está lista!”, su propuesta va más allá de las promesas, apuntando hacia la construcción de un futuro sólido y próspero para el municipio, pues afirma que no viene a aprender, sino a poner al servicio de las personas su experiencia para el beneficio de Colima, sus 16 años de trayectoria en el servicio de la administración municipal en el Ayuntamiento capitalino son de mucho valor y la respaldan. La conclusión de esta precampaña marca el inicio de una etapa prometedora para la construcción de un “Colima Nuevo”.

Magda Ureña agradece a la ciudadanía por su participación activa durante la precampaña y se prepara para los próximos pasos en el proceso electoral. Su compromiso es seguir construyendo un Colima mejor y más próspero para todas y todos.