MARISOL NERI IMPLEMENTARÁ LA AUSTERIDAD EN EL AYUNTAMIENTO DE CUAUHTÉMOC
La candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, por Morena-Panal, Marisol Neri León, arquitecta de profesión, señaló que desde hace nueve años trabaja en la administración pública revisando la obra pública.
La cuauhtemense consideró que es el momento de participar en este proceso electoral, ya que conoce el trabajo administrativo y quiere aportar su aprendizaje en el municipio de Cuauhtémoc.
Neri León indicó que trabajará en el tema del reordenamiento territorial porque desgraciadamente lo que respecta a Cuauhtémoc se están haciendo estos grandes o pequeños asentamientos humanos irregulares.
Asimismo se manifestó por trabajar de manera coordinada con los municipios que conforman la zona metropolitana: Colima, Villa de Álvarez, Comala y Coquimatlán.
Mencionó que durante sus recorridos se ha dado cuenta de los principales problemas que tiene el municipio, entre los que sobresale la infraestructura.
Marisol Neri dijo que retomará el tema de austeridad en la administración municipal, siguiendo los pasos de la ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva. Además mejorará los servicios públicos como la recolección de basura y la distribución del agua potable.
Anteriormente se desempeñaba como titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la entidad. También colaboró en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol) y en la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur).