OPINION

NO ES FÁCIL SER PAPAS

Es correcto mis queridos apreciables bendecidos amig@s lectores el hecho de ser papa o mama es una gran bendición y una gran responsabilidad, y los que tenemos esa gran dicha inmerecidamente de serlo lo podemos confirmar.

Honestamente ser Padre o Madre no solamente es quien lo engendra o lo trae al mundo, nada de eso, es una mínima parte o tal vez yo lo vea así con mucho respeto y cariño hacia los demás. Porque, Padre o Madre, va más allá de todo el acompañamiento del niño o niña que DIOS ha permitido que nazca y lo van acompañando en su formación en todos los aspectos de su bendecida vida.

Un gran ejemplo bíblico es nuestra bendecida Mamita la Virgencita María, Madre del Hijo de DIOS Cristo Jesús de Nazaret que por obra del nuestro Espíritu Santo concebido al hijo de DIOS.

La Anunciación

San Lucas (Lc 1, 26-38), cuenta que Dios envió al arcángel Gabriel a Nazaret, pueblo de Galilea. Se apareció a María, una joven que estaba desposada con José, descendiente de David. El ángel saludó a la Mujer: “Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo”. Tras el saludo, dijo a la Virgen que iba a quedar encinta. Es el momento en el que la Virgen conoce que va a dar a luz al Hijo de Dios.

Como podemos ver el Padre Adoptivo de Cristo Jesús de Nazaret es José esposo de María quienes fueron acompañando en el crecimiento y en la formación del bendecido Hijo de DIOS Cristo Jesús de Nazaret Amén.

Mis respeto y admiración a todas las personas que son Padre o Madre y acompañan a sus bendecidos hij@s en el crecimiento y en la formación. Y mi admiración y reconocimiento sincero y con mucho amor a todas aquellas personas que adoptan algún niño o niña porque insisto Padre o Madre no solamente es quien engendra, sino aquella personas que a los acompaña en toda su bendecida vida.

Y el hecho de decir que no es fácil ser papas es correcto porque muchas veces se puede decir fácil o la ligera soy Papa o soy Mama, y eso implica realmente a conciencia una gran responsabilidad, en muchos aspectos, en formación, en compañía, en el económico, en el familiar, en lo social, en mucho otra mas o simplemente todo lo que involucre su bendecida vida.

No es fácil ser papas porque también eso implica muchas preocupaciones y muchas grandes satisfacciones de todos los aspectos que mencionaba en el párrafo anterior. Pero Gloria a DIOS nos permita ver a nuestro bendecidos hij@s crecer y primeramente DIOS que vayan por el buen camino es una gran satisfacción en muchos aspectos.

Así como también puede venir uno cansado, traer mucho problemas o muchas situaciones adversas pero cuando llegas a tu bendecida casa ver a tus bendecid@s hij@s dice vale la pena todo lo que estoy haciendo por ell@s, porque uno nunca deja de aprender a ser papa o mama y uno aprender también con sus hij@s en muchos aspectos juntos. Y puede haber mucho libros y revistas de cómo ser Padre o Madre pero insisto uno nunca o dejara de aprender primeramente DIOS  ser Padre y o Madre.

Finalmente pedirle mucho a nuestro bendecido Padre DIOS y nuestra bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido Hijo Cristo Jesús de Nazaret nos ayude y ponerlo en sus bendecidas manos a nuestros bendecidos hij@s y nos hagan el gran favor de cuidárnoslo y llevarlos por el camino correcto siempre y nos de la paciencia y la sabiduría de dar lo mejor de cada uno de nosotros para hacer lo mejor posible de ser Padre o Madre Amén.

Que nuestro querido bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y nuestra querida bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido hijo Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y nos bendiga siempre, a todas las personas del mundo y cada un@ de nosotr@s querid@s y bendecid@s amig@s  humildemente y de todo corazón  siempre Amén Muchisimas Gracias.

Facebook e Instagram: su Amigo ERNESTO PASARIN