“NUEVO ATROPELLO A LAS TRADICIONES QUE DAN IDENTIDAD A NUESTRO MUNICIPIO”
Por Alejandro Pérez
Una vez más Griselda Martínez, dio muestras de su autoritarismo y de ese afán de satisfacer su ego creyéndose no presidenta de Manzanillo, sino propietaria, dueña y cacique de este municipio.
Resulta que los participantes de la cabalgata Ruta de Juárez, que realizan un recorrido desde la capital colimense hasta Manzanillo, recorriendo precisamente la ruta que el Benemérito de las Américas tomó en su paso por nuestro estado para de aquí zarpar hacia Panamá.
Resulta que los hombres y mujeres de a caballo quienes por años han mantenido esta tradición, se encontraron con la nada grata sorpresa de que por instrucciones de la Gris, les prohibieron el ingreso al centro de la ciudad, precisamente a la plaza Juárez que es donde siempre culminan.
A Griselda se le hizo fácil el mandarles patrullas para bloquearles el paso y con ello, arruinar la programación que tenían, y el dolo se ve, porque con anticipación se les pudo haber informado que no tendría permitido el acceso, pero no, eso es muy decente para algunas personas.
Y sobre lo anterior, muchos y especialmente los lamebotas de esa mujer, dirán que el centro histórico no es para que entren animales y otros empezarán a justificar como siempre lo hacen, las estúpidas, erróneas y autoritarias decisiones que de un momento a otro toma su patrona, aaaaah eso sí, no critican ni dicen nada de que el centro esté lleno de perros callejeros y de las suciedades que generan, pero de esto, por supuesto que hablaran hasta por los codos.
Griselda tiene 4 años de alcaldesa y no entiende que ella es LA EMPLEADA DE LOS MANZANILLENSES, que su labor básica es SERVIR y facilitar para que los manzanillenses vivan mejor.
Hay muchísimas voces que coinciden que perdió el piso por completo y que hoy caminando por la calle con un pelotón de guaruras, (porque no lo puede hacer sola) pareciera que se siente emperatriz, incluso, hasta el ceño en su cara pareciera que demuestra que nadie la merece, dijeran los chavos “como si fuera la última coca-cola del de cierto”.
Afortunadamente ella ya se va, la pesadilla acabará, ahora lo que tenemos que hacer es que sus copias, “sus minimis, sus clones políticos, los herederos de su forma de ser, actuar y gobernar, no lleguen a ocupar la silla que ella dejará.
¿Se imaginan a un Lalo Camarena, que ha buscado mil y un formas de como cobrarnos más impuestos llegará a ser su candidato?
O a su comadrita Martha Zepeda, quien a todas luces es el cerebro de todo lo que ocurre en el ayuntamiento y quien mueve los hilos de quien se dice presidenta, la mujer que ha orquestado todo lo que se ha pasado, ¿se imaginan que llegará de candidata a la presidencia municipal?
Y es que las cosas hay que decirlas como son, Griselda es la cara y las vísceras, Martha Zepeda, es el cerebro y la que maneja a su antojo a una mujer que llegó de casualidad, quien públicamente dijo que no quería ser presidenta municipal y que lo de ella, no era la administración y saben que, tenía la boca atascada de razón.
Griselda dignifica tu función y a ti misma, entiende, NO ERES LA DUEÑA DE MANZANILLO, eres la que debe servir a los manzanillenses.
No cabe duda que muchos han tenido razón al decir que el poder trastorna, enloquece a las personas, lo triste es cuando el sueño termine y regrese a su realidad, cuando sepa que siempre fue una mortal y no la deidad que al parecer, se siente.
Bueno mi Gris, si tienes Tele, ahí te ves.
PD andale ya ponte la máscara de Marcos León o de alguno de tus perfiles falsos para que empieces a atacar. Por qué hasta eso, hay quienes no tienen pantalones para dar la cara y debatir de frente.
Uno
Dos
Tres
Que suelten a su jauria