PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS, EL H. AYUNTAMIENTO DE TECOMÁN LIMPIA PREDIO DE PARTICULAR, ATENDIENDO A LA REGLAMENTACIÓN

Con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes transitan por la Av. 20 de Noviembre, el H. Ayuntamiento de Tecomán, se dio a la tarea de limpiar con maquinaria propia, un predio de un particular, que se encuentra entre la empresa Yazaki y la Av. José Espinosa Rivera.

Así lo informó, el Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano Ochoa, quien aseguró que previamente, a través de la jefatura de ecología se le colocaron requerimientos, en lugares visibles del predio, para que asumiera al propietario, la limpieza del mismo, pero no respondió a ellos; y es que, según la base de datos de Catastro, el propietario tiene su domicilio en Jalisco.

Abundó, que debido a la urgencia de que se atendiera la limpieza en esa área, giró instrucciones, para que con la maquinaria de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se quitara toda la maleza y escombro que había; “la intención es, además de mejorar la imagen, brindar una mayor seguridad a las personas que transitan por esa área; aunado a ello, por ahí corre la sección paralela que va a la ciclovía y circula algo de gente que va a caminar o a correr rumbo a Pascuales”.

Sin embargo, el alcalde Elías Lozano, señaló que los gastos generados por la limpieza del predio, correrán a cargo del propietario, de acuerdo el Reglamento del Servicio Público de Limpia y Sanidad del Municipio de Tecomán, Colima.