PIDEN AL AYUNTAMIENTO DE TECOMÁN QUE ESTANDARICE LOS PRECIOS Y REGULE EL SERVICIO DE GRÚAS
+ Señalan que hay una variación en los precios por dicho servicio en el municipio
Pedro Valadez Bejarano, es un empresario dedicado al servicio de grúas en Tecomán quien pidió ayuda al ayuntamiento tecomense para que regule dichas unidades, para establecer precios y las obligaciones que se tienen.
Señaló que lo que buscan con la regulación es que no entren otras grúas que no estén autorizadas y que se estandaricen los precios por dicho servicio.
“Solo que se va a meter a comisión, que se va a revisar. Queremos que se respete y que no se metan otras grúas en tiempos que no son y también los precios que sean iguales”.
Para el empresario, el ayuntamiento de Tecomán debería de fijar los precios para este servicio y así evitar que haya una desproporción en el precio que fijan las empresas en el municipio.
“A mí me critican por algunos precios, dicen que las grúas estamos robando, entonces pido que se cobre algo fijo, porque cada quien cobra lo que quiere, con un precio fijo nadie dirá que nosotros estamos robando, es el Ayuntamiento el que debería regular y poner los precios”.
Por último, pidió que el trato de las autoridades municipales con esta situación sea igual para todas las empresas que prestan este servicio y señaló a algunas grúas que toman roles que no les corresponden sin que nadie haga algo al respecto.