POLICÍAS LE ECHAN MONTÓN A ESPOSO VIOLENTO EN LA VILLA
El amor se volvió amargo cuando un hombre despechado tomó su marro y, sintiéndose el dios del trueno, descargó su ira contra las pertenencias de su pareja a quién también amenazó con golpear. Asustada, porque su pareja rompió la tele donde veía sus novelas, la mujer llamó a la policía, mientras su novio huía del lugar, su casa en una conocida colonia de Villa de Álvarez
Al llegar los azules, fieles a su costumbre una vez que el agresor había huido, el despechado regreso al lugar para hacerles medio trabajo a los policías y agredir verbalmente a su pareja. Pero se encontró con los envalentonados policías, que, al ver que el sujeto no se era un sicario de los que azotan la ciudad y no estaba armado, procedieron entonces a someterlo haciendo gala de su entrenamiento, sin embargo, tuvieron que pedir refuerzos pues no podían contenerlo.
Una vez que el comando de azules sometió al enardecido hombre, usando la técnica del montonero, procedieron a arrestarlo y una vez detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.