POR MOTIVOS PERSONALES LEONCIO MORÁN DEJA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL MOVIMIENTO CIUDADANO
A través de un video difundido en redes sociales, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer su renuncia a la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano (MC), por motivos personales, la cual se hizo efectiva desde el 1 de enero.
El excandidato a la gubernatura dijo que su decisión obedece a cuestiones de índole familiar, laboral, personal y después de un profundo análisis, “el momento que estoy viviendo como persona, el tema social y sobre todo mi condición personal que estoy priorizando con mi familia y mi hijos, tomo esta decisión”.
Aseguró que hace unos días entregó a Movimiento Ciudadano su renuncia a la coordinación estatal de ese partido.
Indicó que continuará en la vida privada, “trabajando en mi negocio, en mi empresa, donde he estado toda la vida, pues yo no vivo de la política como todos lo saben”.
Señaló que genera empleos y disfruta el comercio, “inculcando a mis hijos esta actividad, siempre los he vinculado y les digo que esta vocación siempre es útil e importante”.
Expresó que se dedicará de lleno a la vida privada y personal, “atendiendo a mi salud, mi familia, mis negocios y todo lo que en este momento considero que es prioritario para mi persona”.
Dio las gracias al senador Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, “su amistad, confianza y apoyo permanente que desde mi llegada a esta fuerza política he recibido de su parte”.
También agradeció a quienes conforman la Coordinadora Ciudadana Estatal, así como a todos los que simpatizan con Movimiento Ciudadano.
Hizo un recuento de su paso por la función pública y sus inicios en política desde 1985 cuando estudiaba en la universidad, donde siempre estuvo con la idea de realizar cambios en el país y específicamente en Colima.