PROMOCIÓN POLÍTICA DE LA MUJER OFRECE DESAYUNO Y CONFERENCIA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
La Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional, ofreció un desayuno y conferencia denominada “El aleteo de una mariposa”, impartido por la Mtra. Mayra Martínez, este sábado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.
En su mensaje Adriana Jiménez, secretaria estatal de Promoción Política a la Mujer, dijo que “hoy nos reunimos aquí para conmemorar el 8 de marzo, para alzar la voz, para recordar y reivindicar la lucha de millones de mujeres que nos precedieron y de aquellas que en este momento sigan resistiendo, luchando por un mundo más justo para todos”.
“Hoy es un día de memoria, de reflexión y sobre todo de acción para seguir construyendo un mejor mañana, más justo y equitativo para todas; es un día para abrazarnos en sororidad para mirarnos a los ojos y reconocernos en nuestras historias, en nuestros dolores, en nuestras luchas y en nuestros sueños porque todas hemos tenido que abrirnos paso en un mundo que no siempre nos ha tratado con justicia, hemos tenido que alzar la voz en espacios donde se nos quiso silenciar, hemos tenido que luchar dos o tres veces más para alcanzar lo que por derecho nos corresponde y es nuestro”.
“A pesar de todos estos grandes desafíos que hemos tenido que conquistar, aquí estamos más fuertes, más unidas y más determinadas que nunca; sin embargo, no podemos ignorar que aún hay mucho camino por recorrer, sabemos que no es suficiente, aunque tenemos muchas batallas aún tenemos muchas batallas que pelear, por eso hoy quiero decirles que las mujeres de Colima somos valiosas, sabedoras de lo que juntas podemos lograr, lo hemos demostrado en nuestra historia, con nuestra resistencia, capacidad de cada situación adversa”.
“En esa búsqueda necesitamos seguir juntas porque si algo se ha demostrado es que cuando las mujeres nos unimos podemos cambiar la historia, hoy más que nunca necesitamos comprometernos con esta lucha, no basta con recordar, tenemos que actuar desde nuestras trincheras, en nuestras casas, en nuestros trabajos, en las calles, porque cada acción cuenta, cada palabra importa”.
“Amigas que nadie nos haga dudar de nuestro poder, que nadie nos haga sentir pequeñas, porque somos inmensas, porque somos imparables, porque somos mujeres, de fuerza y acción”.




