MUNICIPIOS

PROMOTORES DE LA VIDA SE PREPARAN PARA UNIRSE A LA CAMPAÑA 40 DÍAS POR LA VIDA EN MANZANILLO

Del 5 de marzo hasta el 13 de abril en Colima nos uniremos a cientos de ciudades en todo el mundo para participar de la movilización provida coordinada más grande y larga de la historia: la campaña 40 Días por la vida.

40 Días por la Vida es una campaña provida centrada en 40 días de vigilia pacifica, oración y ayuno, frente a centros de aborto y lugares públicos con alcance comunitario. Se escogió el periodo de 40 días por los numerosos ejemplos en la historia bíblica donde Dios usó periodos de 40 días para traer transformaciones de impacto mundial.

A medida que la gente aquí en Colima se une, estamos acompañando a muchos otros a través del mundo entero para rezar y ayunar y tomar acción por 40 días para ponerle fin a la tragedia del aborto, estamos a la expectativa de ver qué transformaciones Dios traerá a nuestra comunidad y nación entera.

40 Días por la Vida ya ha generado resultados sin precedentes en la lucha por la vida. Desde que la campaña comenzó en el 2004, más de 855 ciudades en el mundo se han unido para participar en las campañas de 40 Días por la Vida. Los esfuerzos de cientos de miles de personas de fe han ayudado a hacer una tremenda diferencia.

Numerosas ciudades han reportado un descenso significativo en el número de abortos. Entre ellas la ciudad de México, que desde el 2014 ha visto disminuir el aborto en las entidades públicas que lo realizan. I61clínicas de aborto han cerrado sus instalaciones y otras han reducido el número de horas operacionales, y 268 trabajadores de clínicas de aborto han renunciado a sus trabajos. Nuevos voluntarios se unen a los esfuerzos locales provida.

Iglesias de diferentes denominaciones se unen para trabajar por el fin del aborto en sus ciudades. Muchas mujeres que sufren después de un aborto, toman la iniciativa de buscar sanación al dolor causado por esta decisión.

Más de 25,353 bebés – y sus madres – han sido libradas de la tragedia del aborto.

Sabemos que esta movilización pacífica puede crear la diferencia -lo estamos viendo en la cultura de muerte que nos enfrenta y confiamos que otros muchos se unirán a nosotros en esta extraordinaria

acción de oración, ayuno e integración comunitaria.

¡40 Días por la Vida unidos. El fin del aborto está cerca!