MUNICIPIOS

REGRESARÁN LOS PROGRAMAS SOCIALES A MANZANILLO: IRENE HERRERA

• Arranca campaña en El Túnel, el barrio que la vio crecer.

La candidata del partido verde ecologista de México a la presidencia municipal de Manzanillo Irene Herrera Sánchez inició su campaña rumbo a la alcaldía en el barrio que la vio nacer, el popular Túnel en la calle Escuadrón 201 al lado de la emblemática laguna de Cuyutlán, en centro de Manzanillo.

Acompañada de sus padres Efrén Herrera y Rosa Sánchez, la candidata Irene Herrera fue recibida por familiares y amigos que se dieron cita en los embarcaderos del Túnel, ahí entre lanchas y redes, recibió el respaldo de su gente, así como los vecinos de las colonias cercanas que ondearon las banderas verdes, respaldando a Irene.

“Me siento orgullosa de mí tierra, respeto el lugar que me vio crecer, es la primera vez que una mujer de este barrio tiene la oportunidad de contender por la presidencia municipal, yo estudié en la escuela primaria primero de junio, soy mujer de convicciones”.

En la vida todos tenemos que tratarnos con respeto, la ciudadanía aspira a un Manzanillo seguro, yo quiero profundamente a Manzanillo, se lo que significa tener en la vida sueños y anhelos por el bien de nuestros hijos, eso es lo que me mueve, citó la abanderada verde.

Dejó en claro Irene Herrera que, como presidenta municipal, van a regresar los programas sociales a los manzanillenses, becas para los niños, calzado y uniformes, casa del estudiante, apoyo a madres solteras, y otros programas exitosos que han desaparecido y son de gran valía para los ciudadanos.

Lourdes Torres Ríos, candidata a diputada local por el distrito XIII, expresó que la fiesta apenas comienza, “haremos historia el 6 de junio con la ola verde, somos los que escuchamos y estamos con la gente, yo soy de Manzanillo y le vamos a cumplir a nuestro puerto”.

Rafael Mendoza, candidato a diputado federal distrito 02, en este arranque de campaña, dejó en claro que el triunfo del partido verde en Manzanillo será contundente, Irene Herrera es originaria del puerto, conoce las colonias y barrios de la ciudad y sabe cuáles son las necesidades.