RELATOS MACABRONES INICIA 3ª. TEMPORADA

Con gran éxito inicio el pasado 1º. De octubre la seria “Relatos Macabrones”, que es una producción de Freddy y Germán Ortega, junto con Nazareno Pérez Brancatto, que estrenan su tercera temporada, con las historias de terror más divertidas.

En esta nueva temporada Relatos Macabrones continúa con su elenco base, conformado por Freddy y Germán Ortega, Dalilah Polanco, Jocelín Zuckerman, Melissa Ortega, Marcos Radosh, Lenny Zundel y Claudio Herrera.

La tercera temporada de Relatos Macabrones consta de 12 episodios que relatan leyendas urbanas, basadas en lo que la gente se cree o se inventa, leyendas vivas para morir… de risa.

Los mejores cuentos serán narrados por Frank e Igor con un estilo inconfundible. Además de estos personajes, en esta temporada habrá algunos otros clásicos de Freddy y Germán Ortega, entre ellos: Jitoma y Perejila. Relatos Macabrones estrenó el próximo 1 de octubre por las estrellas, en la barra de comedia Noche de Buenas, con emisiones todos los viernes al terminar el noticiero de Denise Maerkerm por lo que será una buena oportunidad para reunir a la familia con una barra nocturna de comedia para toda la familia con un humor picante, pero sin llegar a lo vulgar, para que pueda ser disfrutado por chicos y grandes en la comodidad de su hogar.