COLIMA

SATISFACE A YAX TZEL NOLASCO SE REVISE PROYECTO DE LA VÍA RÁPIDA COLIMA

La concesión del libramiento vía rápida de Colima que la anterior legislatura del Congreso local autorizó a petición del gobierno del estado, fue parte de un plan para enriquecer a unos cuantos, con vistos de corrupción y perjudicar a los colimenses, porque no solo compromete recursos de los ciudadanos, sino que no se necesita.

Dijo Yax Tzel Nolasco, presidente de la Unión Transportista de Carga, quien señaló que el anuncio que hizo la gobernadora Indira Vizcaíno, para revisar esta concesión de este proyecto es satisfactorio.

Comentó que lo que sí es urgente y se necesita es la ampliación de la autopista a seis carriles, sobre todo en el tramo de La Salada donde ocurren una gran cantidad de accidentes donde se ven involucrados los tráileres.

Otro de los temas que ve bien el líder de los transportistas, es la gestión que hizo la gobernadora ante el presidente López Obrador para que ya se termine la obra de la carretera transvolcánica para desahogar el tráfico que satura la autopista Colima-Guadalajara.