SE QUEJAN DE PÉSIMA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL
Un familiar de una paciente del Hospital Materno Infantil se quejó por la pésima atención que recibieron de parte del personal del nosocomio, donde considera que la vida de su hija y nieta estuvieron en riesgo.
La señora Lorena, mamá de una de las pacientes, dijo que cuando se solicitó el ingreso al hospital su hija no fue aceptada con el pretexto de no tener la dilatación requerida, situación que se repitió hasta en dos ocasiones más pese a los dolores que sentía.
Señaló que “una pediatra que le tocaba fue la que la vio, la observó y le dio el seguimiento de que la niña algo traía; yo le reconozco a esa doctora, porque ella fue la que habló conmigo y me dijo del problema”.
Aunque reconoce que no puede comprobar si todas estas situaciones que vivió su hija influyeron en el problema que le detectaron a la bebé, sí insiste que por estos tratos se puso en riesgo la integridad de su hija y nieta.
Mencionó que “yo lo tenía con muy buenas referencias este hospital de familiares y amigos que me decían: Está en muy buenas manos tu hija, pero tienen un tiempo para acá que se me hace que no”.