SE SIENTEN UTILIZADOS por LEONCIO MORAN : ARTURO LEON
ASEGURO que no habrá acercamiento con ningún candidato del partido Movimiento Ciudadano
Héctor Arturo León Alam, Secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, porque la autoridad municipal capitalina se amparó contra la resolución del Proyecto 35.
El Proyecto 35 consiste en la contratación de personal que ya jubilo para ampliar el periodo de trabajo de ese personal a 35 años.
«Empezamos desde la administración de Federico Rangel en 2015, Héctor Insúa en 2017 dio por terminado el proyecto, despidiendo a los 25 trabajadores que lo integraban, señalo.
El Año pasado Arturo León Alam señalo que el Colegiado de Distrito con sede en Colima, ratificó el laudo del Proyecto 35 en favor de 25 trabajadores jubiladas del Ayuntamiento de Colima por lo debe pagar la comuna capitalina 2 millones de pesos .
Leon Alam señaló ya que buscaron con el Ayuntamiento hacer un trato para que se cumpliera con dicha resolución y el Ayuntamiento de Colima sin decirnos nada interpuso un amparo, y eso es un insulto para la clase trabajadora,
La dirección jurídico se amparó, lo cual es su derecho, pero solo retrasan el laudo y con ello heredar la deuda a la, un comportamiento parecido a la pasada administración de Héctor Insúa”, indicó León Alam.
El dirigente sindical acusó al alcalde con licencia y candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Leoncio Morán, de haber incumplido con la clase trabajadora y no está buscando agradecerle todo lo hicieron por él, “al contrario, se sienten utilizados, lo cual es una molestia muy grande lo que sentimos el día de hoy”.
“Se platicará con la Oficialía Mayor y con el alcalde interino Javier Llerenas Cobián, y si rectifican la situación, analizarán si habrá acercamiento entre el sindicato y los aspirantes a cargo público por Movimiento Ciudadano, en este caso, el candidato a alcalde, Federico Rangel Lozano”.