SERES INTRATERRESTRES HABITAN EN LAS CUEVAS DE LOS TAYOS EN LA SELVA AMAZÓNICA: UFÓLOGO NELSON PINEDA
El ufólogo ecuatoriano Nelson Pineda Brito, en su visita en Manzanillo, donde ofreció una charla sobre los misterios que guardan las Cuevas de los Tayos en la selva amazónica.
Primeramente, explicó que la Ufología es el estudio de la vida fuera del planeta, de hermanos del cosmos.
Señaló que ha estado en 41 ocasiones en las Cuevas de los Tayos y quiere dar a conocer lo que se ha encontrado; uno de los investigadores muchos años atrás de nombre Juan Morris, descubrió en estas cavernas tesoros que posiblemente no haya en todo el planeta Tierra.
Según dio a conocer Juan Morris, quien conoció las siete cuevas, que existe una biblioteca metálica, que consta de cientos de planchas de oro, plata y bronce, incluso hay unas planchas que parecen de cristal.
Señaló que lo importante no es metal, sino la información que él encontró en estos objetos, era lingüista, se dio a la tarea de descifrar estas planchas y placas y al final dijo algo muy fuerte para la humanidad “que lo que está escrito en esas planchas es la verdadera historia de la humanidad y que nos han mentido todas las ciencias en especial la historia, porque lo que está ahí es lo que verdaderamente somos, cuál es nuestro origen, qué somos los seres humanos y hacia a dónde vamos y cuáles serían nuestras potencialidades”.
Dijo que las élites de ahora esconden, mienten, tergiversan la información, pero Juan Morrison dijo que lo que está ahí es la verdadera historia del ser humano.
Aseguró que no sabe quién escribió en esas placas, “pero si hablamos del tema Ufo de hermanos del cosmos, las Cuevas de los Tayos tiene relación estrecha con extraterrestres”.
“A lo que me dedico es al tema de los intraterrestres, que es muy poco conocido, estudiado y divulgado, sé de esas civilizaciones que habitan bajo el planeta Tierra, las Cuevas de los Tayos serían habitadas, donde existirían entidades intraterrestres, que no serían necesariamente seres humanos, sino otro tipo de criaturas híbridas que estarían habitando bajo la superficie del planeta Tierra”.
Nelson Pineda, dijo que tiene pruebas de estas civilizaciones que habitarían bajo la Tierra, cuenta con fotografías y videos donde se muestra de que hay mano de obra contundente dentro de las cavernas.
Comentó que tiene videos donde se pueden ver seres que están en otra frecuencia vibratoria, seres de luz que pasan alrededor y otro tipo de criaturas que pasan alrededor de los turistas, en especial en cavernas a milésimas de segundo, que no capta el ojo del ser humano, pero sí las lentes de las cámaras.
Mencionó que se ha podido contactar con estas entidades intraterrenas y con entidades extraterrestres.
Dijo que estas civilizaciones extraterrestres antes se mantenían en perfil bajo, no querían que supieran de su existencia, porque el ser humano no estaba todavía apto para entender estas cosas que siempre han existido en el planeta Tierra, pero ahora consideran que el ser humano está listo, capacitado, ha evolucionado mucho tanto espiritualmente, tecnológicamente y sobre todo ha despertado su conciencia para poder entender esa nueva realidad, “por eso nos han encomendado que divulguemos que ellos existen bajo Tierra, que divulguemos detalles de ellos”.
Indicó que ellos pueden presentarse en distintas manifestaciones, porque son seres avanzados que pueden cambiar de forma.