TEY NO ES RESPONSABLE DE NADA
* Quizás si la obra pública la hicieran los cirujanos la señora estaría más interesada.
El Galileo
Hace un año, la crecida de las lluvias derribo el puente ubicado en la vialidad rumbo a la colonia La Reserva comiéndose uno de los dos carriles. Hasta el día de hoy, el puente no ha sido reparado y la alcaldesa con licencia en busca de la reelección se sigue lavando las manos. Cuestionada sobre cuando será reparada la vialidad, Tey se limita a decir que la obra es competencia del gobierno del Estado y los recursos también.
Parece que cuando alguna obra no es de interés electoral de la maestra esta es culpa de otros: puentes peatonales, reparar accesos a colonias, la seguridad y otros aspectos siempre competen al Estado, pero cuando se trata de sus propuestas de campaña como las unidades de salud, área que es competencia de la federación y el Estado, ahí si quiere invertir en medicinas, ambulancias y médicos.
Que mal que la maestra Tey no sea sensible a las necesidades de la gente y solo vea aquello que le es rentable. Quizás si la obra pública la hicieran los cirujanos la señora estaría más interesada.