MUNICIPIOS

TEY SIGUE SIN REPARAR PUENTE COLAPSADO PERO INVIERTE EN FESTIVALES

Han pasado ya casi 14 meses del colapso del puente que resultó en la muerte de una persona durante la tormenta causada por el huracán “Lidia”, puente destruido sigue sin ser reparado y no hay fecha estimada por parte de la autoridad municipal para su reconstrucción. Los afectos son habitantes de las colonias Palo Alto, Higueras del Espinal, La Reserva y La Fortuna en Villa de Álvarez que ven como su vialidad se deteriora cada vez más, mientras la alcaldesa Tey Gutiérrez se lava las manos diciendo que la obra le compete a la autoridad estatal y no es su responsabilidad. Mientas, la alcaldesa Tey realiza gastos y derroches en festivales municipales, descuidando obras importantes como esta.

Vecinos de la colonia, denuncian que las autoridades municipales les dijeron que el puente sería reparado en este entrante 2025: “Nos dijeron que no había dinero y que teníamos que esperar el nuevo año, pero ya vamos por el séptimo mes y no hay nada”, declaró una vecina preocupada por la falta de acción de la alcaldesa, Gutiérrez Andrade.

Por su parte, Dulce María Juárez, comerciante de la zona, explicó que deben utilizar un pequeño puente que conecta a Tulipanes para evitar la obra colapsada, “y este puente ya está todo feo, con piedras sueltas que en temporada de lluvias golpean nuestros vehículos”.