TOMAN PROTESTA A LA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL FUTBOL DEL RECUERDO
Miguel Ángel Sánchez Verduzco, es oficialmente el presidente; la temporada comenzará el 11 de febrero con sus cuatro categorías
Tras la conclusión de la temporada 2022-23 donde en las últimas dos semanas se definieron los juegos por el campeón de campeones en cuatro categorías, el martes por la noche le fue tomada la protesta a la nueva Mesa Directiva que encabeza Miguel Ángel Sánchez Verduzco, quien sustituye a Darío Cano Benavides.
Con la presencia de la mayoría de los delegados de las categorías Supermáster, Oro, Diamante y Platino, Sánchez Verduzco exhortó a los delegados y equipos a seguir fortaleciendo la Liga y señaló que el próximo torneo comenzará el 11 de febrero.
Previo a la toma de protesta el presidente saliente Darío Cano Benavides entregó algunos reconocimientos del torneo que terminó, a Juan Pérez Barrera, en el Club Villa de Álvarez, que a sus 81 años de edad sigue activo; Ernesto Ponce de León, 73 años, Villa de Álvarez y Leopoldo Dueñas Ramírez, 73 años, Club Deportivo Amigos.
Acto seguido tomaron la protesta al nuevo presidente, tesorero y secretario, Miguel Ángel Sánchez Verduzco; Pedro Llamas Sánchez y Marco Fabio Cobian Monterrubio
El nuevo titular adelantó que se han visto varios puntos al reglamento, pero lo que ya está definido es la edad para cada una de las categorías siendo Supemáster para nacidos en 1976 hacia atrás.
En la Oro, para los nacidos en 1969 hacia atrás; Diamante, nacidos en 1963 hacia atrás, y en la Platino, nacidos en 1958 hacia atrás con un invitado nacido en 1959.
Recordar que el torneo pasado los campeones fueron: En Supermáster el título de Liga fue para SNTE 6; la copa y de campeones para SNTE 39. En la Oro, el cetro de Liga fue para Deportivo Oro; la copa para Rinocerontes y el de campeones para Oro.
En la Diamante, el monarca de Liga fue Halcones y la Copa y de campeones para Villa de Álvarez. Finalmente, en la Platino, el campeón de Liga fue Suterm, mientras que la Copa y de campeones para Deportivo Halcones.