TRANSPORTISTAS DE MANZANILLO BUSCARÁN DAR UN MEJOR SERVICIO PARA QUE LES OTORGUEN EL AJUSTE DE TARIFAS
Se han venido prácticas con la Subsecretaría de Movilidad para tratar de mejorar el transporte público en Manzanillo, se hicieron algunos acuerdos y uno de ellos es que en su momento hubo una división de grupos de transportistas, uno se hacía cargo de las rutas de la 1 a la 6 y el otro de la 7 a la 14, lo que se decidió es que los grupos se queden fijos en esas rutas.
El SUTMAN va a dar servicio en las rutas 7, 7A, 4, 14, 12 y 2, a las cuales se les puede dar seguimiento vía GPRS, además tratando de ser disciplinados. El otro grupo que es TUMSA se hará responsable de las rutas 1, 6, 8, 11, 10A y 3, aparte ahí se hizo otra subdivisión entre las rutas 6 y 1.
Con el regreso a clases lo que buscan en SUTMAN es dar un servicio de calidad, ya que después de dos años de pandemia esperan que este periodo de clase sea bueno en cuestión de trabajo, debido a que se ocupa tener mejores ingresos para mejorar las unidades y el servicio.
Señalan los transportistas que se busca que la gente se dé cuenta que el camión pasa y sí se da el servicio, ellos buscarán la manera de optimizar los servicios para que se les otorgue el ajuste de tarifas que es tan necesario.