TRATEN A LOS DEMÁS, COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATARAN
Lucas 6:31-38 Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes. »Si solo aman a la gente que los ama, no hacen nada extraordinario. ¡Hasta los pecadores hacen eso! Y si solo tratan bien a la gente que los trata bien, tampoco hacen nada extraordinario. ¡Hasta los pecadores hacen eso! Si ustedes les prestan algo solo a los que pueden darles también algo, no hacen nada que merezca ser premiado. Los pecadores también se prestan unos a otros, esperando recibir muchas ganancias. »Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada a cambio. Si lo hacen, el Dios altísimo les dará un gran premio, y serán sus hijos. Dios es bueno hasta con la gente mala y desagradecida. Ustedes deben ser compasivos con todas las personas, así como Dios, su Padre, es compasivo con todos.» Jesús también les dijo: «No se conviertan en jueces de los demás, y Dios no los juzgará a ustedes. No sean duros con los demás, y Dios no será duro con ustedes. Perdonen a los demás y Dios los perdonará a ustedes. Denles a otros lo necesario, y Dios les dará a ustedes lo que necesiten. En verdad, Dios les dará la misma medida que ustedes den a los demás. Si dan trigo, recibirán una bolsa llena de trigo, bien apretada y repleta, sin que tengan que ir a buscarla.
Es correcto mis queridos apreciables bendecidos amigos lectores se dice fácil, tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran. Porque para llevarlo a los hechos se requiere un gran esfuerzo y conciencia de hacerlo de la mejor manera posible, por eso hay que pedirle humildemente y de todo corazón a nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso nos ayude a tratar a todas las bendecidas personas de la mejor manera posible incluyendo a nuestros enemigos, a las personas que no nos quieren y a nuestros seres queridos.
Por eso digo que se dice fácil pero con la valiosa ayuda de nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso todo es todo es posible Amén.
Un claro ejemplo de los muchos que podemos mencionar, es cuando el bendecido hijo de DIOS Cristo Jesús de Nazaret cuando lo estaban crucificando en la cruz y dando la vida para el perdón de nuestros pecados, en ese momento de sufrimiento, sus últimas palabras es de suplica para todos nosotros, se dirige a nuestro Padre DIOS, diciendo “Perdónalos no saben lo que hacen”, para que veamos el gran amor que nos tiene el bendecido hijo de Dios Cristo Jesús de Nazaret Amén.
Finalmente apreciables bendecidos amig@s lectores hay que tratar a todas las personas como nos gustaría que nos trataran, más que palabras en los hechos, Amén.
Que nuestro querido bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y nuestra querida bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido hijo Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y nos bendiga siempre, a todas las personas del mundo y cada un@ de nosotr@s querid@s y bendecid@s amig@s humildemente y de todo corazón siempre Amén Muchisimas Gracias.
Facebook e Instagram: su Amigo ERNESTO PASARIN