UNA CARTA A DIOS NUESTRO SEÑOR
Mi querido apreciable bendecido Padre DIOS esta humilde carta que me gustaría hacerte es primero que nada es con mucho amor, mucho respeto, mucho cariño, mucha gratitud y también siendo humildemente testimonio de que creo en ti porque lo he comprobado muchas ocasiones de que realmente existes y eres el creador de todo lo que existe en nuestro bendecido planeta tierra.
Bendecido Padre DIOS primero que nada quiero decirte que te amo y te quiero mucho y te doy muchas Gracias de todo corazón porque siempre me has bendecido inmerecidamente a tu servidor. Y bendecido Padre DIOS usted sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros, como valiosos seres humanos que somos, porque al fin y al cabo como dice nuestra sagradas escrituras Génesis 1:27 “Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”
Gloria a DIOS también estoy consciente que algunas personas te pueden o te podemos llamar como más nos identificamos algunos te llaman, Arquitecto del Universo, Ala, Elohim, YHWH, Adonai, Abba, Shalom, Rapha, Nisi, Jireh, Elyon, Shaddai, Padre DIOS y otras maneras más que tal vez cada uno de nosotros nos identificamos. Y al fin y al cabo se y estoy seguro y así lo creo que eres el único creador del todo el universo y todo lo que en el existe Amén.
Bendecido Padre DIOS quiero aprovechar para darte las Gracias por enviarnos a tu bendecido Hijo Cristo Jesús de Nazaret por medio de nuestra bendecida Mamita la Virgencita María, que nosotros como católicos respetamos todos las religiones existente y sobre todo creemos en nuestra bendecida Mamita la Virgencita como intercesora por medio de su bendecido Hijo Cristo Jesús de Nazaret por poner un ejemplo en las bendecidas bodas de Canaán.
Las bodas de Caná Juan 2: 1-12
2 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. 5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. 6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros. 7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. 8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. 9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, 10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; más tú has reservado el buen vino hasta ahora. 11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
2 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.
Bendecido Padre DIOS solamente quisiera externarte que honestamente tengo algunas dudas y preguntas que me gustaría preguntarte si usted me lo permite con mucha humildad, respeto, amor y gratitud hacia Usted bendecido Padre DIOS, por poner algunas ejemplos de preguntas, porque has permitido que existan tantas religiones, tan maldad, tanta inseguridad, tantas envidias de muchas personas y cosas negativas, que a la vez pueden quedar contestadas Gloria a DIOS porque usted nos da la libertad de decidir cualquier cuestión como valiosos seres humanos que somos, que Usted bendecido Padre DIOS nos da el Libre al albreido siempre y de antemano muchísimas Gracias porque siempre has existido bendecido Padre DIOS amén.
Finalmente mis queridos apreciables bendecidos amig@s lectores a que si algunos de ustedes tenemos ganas y podemos hacer una bendecida carta a nuestro bendecido Padre DIOS le hagamos con mucho amor, mucho respeto, mucho cariño, mucha gratitud y sobre todo con mucha Fe en nuestro bendecido Padre DIOS bueno nuestro señor y que siempre se haga su santa voluntad humildemente y de todo corazón siempre Amén.
Que nuestro querido bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y nuestra querida bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido hijo Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y nos bendiga siempre, a todas las personas del mundo y cada un@ de nosotr@s querid@s y bendecid@s amig@s humildemente y de todo corazón siempre Amén Muchisimas Gracias.
Facebook e Instagram: su Amigo ERNESTO PASARIN