VA COLIMENSE A SELECCIÓN MEXICANA SUB 18 DE VOLEIBOL

*Participará en el mundial de la especialidad, el próximo mes

Luego de una selección de candidatas para conformar la Selección Mexicana de Voleibol Sub-18, la colimense Alejandra Monserrat Sánchez Escobar, formará parte de las 14 jugadoras que representarán a México en el Campeonato Mundial Sub18 femenil.

La competencia se llevará a cabo del 20 al 29 de septiembre en la Ciudad de Durango, así lo informó Ciria Salazar, directora del Incode.

Detalló que después de la concentración que inició el 16 de agosto con 45 voleibolistas convocadas en la preselección nacional, la colimense fue seleccionada entre las mejores jugadoras del país en su categoría.

Alejandra Sánchez Escobar, de 15 años de edad, obtuvo dos medallas de plata en voleibol de sala y playa en la Olimpiada Nacional 2019, e inició su actividad en esta disciplina a los 7 años con la entrenadora Silvia González. En la actualidad juega con la Escuelita del Ayuntamiento de Colima bajo la dirección de Gabriel Larios.

Por su parte, el entrenador Gabriel Larios, señaló que la deportista tiene una gran técnica, además de ser disciplinada y de disfrutar el voleibol; sin duda este esfuerzo y desempeño es el resultado de entrenamientos y competencias de varios años.