COLIMAPROXIMAS ELECCIONES

Vamos a regresar al esperanza a Colima: Indira

(Redacción Hechos)

“No me mueve un interés personal, me mueve la necesidad de dejar un lugar mejor para las nuevas generaciones…Por eso quiero ser gobernadora, porque estoy segura que vamos a regresar la esperanza a Colima”, dijo la candidata de Morena Indira Vizcaino, al arrancar su campaña rumbo a la gubernatura del Estado, donde aseguró que se tiene una deuda pendiente con el puerto colimense que ella pretende saldar. “Habrá crecimiento en el puerto con la infraestructura que se merecen”, prometió a los manzanillenses, además de potenciar el turismo.
“Me resultaría mas sencillo buscar trabajo y tener mejores ingresos y cuidar a mis hijos, pero de nada sirve si salen y corren el mismo riesgo, de nada sirve el dinero si no recuperamos la paz y la solidaridad”, comentó, al prometer que como gobernadora iniciará una cultura de paz pues esta convencida de no combatir “fuego con fuego”, para recuperar el Colima de ayer. Se comprometió a eliminar la corrupción, a la que llamó “el mal de males” del Estado.

Entre sus promesas de campaña, la candidata destacó su rescate al campo, específicamente a Tecomán y Armería, a quienes consideró se han abandonado y son “la chequera verde”, pues pasaron de ser los municipios más ricos a los más pobres del Estado. Por eso, prometió rescatarlos con apoyos a los productores y reactivar las cosechas.

Dijo buscar una revolución de conciencias, esto a través de implementar un programa de rescate de de espacios públicos deportivos y culturales. Donde se impartirán clases y talleres con instructores a fin de alejar a los jóvenes de las adicciones. También propuso crear un programa educativo propio como Estado para recuperar valores y “formar colimenses que no toleren la corrupción”, dijo.

Aseguró que una de las necesidades más apremiantes es la de la salud, por ello, va reforzar los centros de salud para que lo medicamentos e insumos lleguen a las comunidades más alejadas, sacando la corrupción de este sector.

Por último, dijo que implementará una política de austeridad en los funcionarios de gobierno para redirigir ese dinero a la población más necesitada del Estado.