MUNICIPIOS

VECINOS DE ARMERÍA SUFREN DESPOJO Y AMENAZAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARMERÍA

Vecinos del Fraccionamiento Valle del Sol en el municipio de Armería, denuncian que el ayuntamiento quiere quitarles un área pública de su fraccionamiento que, originalmente, estaba destinado a convertirse en un parque público y ahora son intimidados por el director de Catastro ayudado de la policía.

Al parecer, el terreno donde se construyó el fraccionamiento contaba originalmente con un área destinada a ser una zona verde recreativa, mismo espacio que fue donado al ayuntamiento de Armería por la constructora para que fuera usado con tales fines, sin embargo, relatan los vecinos, el espacio fue vendido a un particular por la alcaldesa Diana Zepeda.

Ahora el particular, ha dado 5 días a los vecinos para desalojar el espacio que habían estado utilizando como espacio recreativo.

Vecinos acusan al director de Catastro del Ayuntamiento de intimidarlos con la fuerza pública para desalojar el área verde. Según relatos de los colonos, el terreno ahora será utilizado como patio de maniobras para maquinaria pesada, lo cual provoca ruido y polvo que afecta a los habitantes en su salud y tranquilidad.