MUNICIPIOS

YA EMPEZAMOS A ARMAR ESTRUCTURAS, POSICIONAR AL PES Y MOSTRAR LA VISIÓN QUE TENEMOS: CARLOS CARRASCO

Carlos Carrasco Chávez, presidente municipal de Ixtlahuacán y dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES), dijo que recibió el partido con buenos números, tiene mucho trabajo adelantado “acabamos de realizar una encuesta de posicionamiento para saber cómo recibíamos el partido”.

Señaló que hace tres años este partido no existía “participé en el proceso pasado con las siglas del PES, era de nueva creación y no podíamos ir en alianza, nos fue bien y obtuvimos la alcaldía, una diputación pluri y una regiduría, en este momento el partido se encuentra bien posicionado”.

Comentó que ya realizó un recorrido por todo el estado, donde visitó todos los comités municipales “para empezar a armar estructuras y posicionar al partido y mostrar la visión que tenemos”.

Indicó que “el reto que tenemos como seres humanos es no perder el piso y darle resultados a la gente y lo más importante que sepan que el PES existe, tenemos presencia a nivel estatal y eso ya es una garantía, queremos que la gente vea en el partido una opción verdadera de que pueden confiar en el partido”.

Mencionó que lo personal ha tenido buena relación con todos los partidos, porque asegura que no es una gente de conflictos, “a mí me gusta tener amistades, porque las responsabilidades políticas son solamente de pasada y las amistades son para toda la vida; con Morena tenemos muy buena relación y con la dirigente estatal”.

Dijo que la visión del PES es estar cerca de la gente, ser un partido incluyente, que le dé confianza a la población y que “seamos congruentes con lo que decimos y lo que hacemos”.

Señaló que varias personas se han acercado al partido y “hemos tenido pláticas con liderazgos importantes a nivel estatal, es una gran oportunidad que podemos tener de construir y acrecentar el partido a nivel estado”.

Aseguró que es muy difícil encontrar personas que les nazca el servicio a la población, “un partido te abandera, una vez que llegas se te olvida qué partido te abanderó, pierdes la brújula y terminas afectando al partido”.