DESTACAN COLIMENSES EN TORNEO SURF CLÁSICO DE PASCUALES FECO ONLINE 2020

Surfistas colimenses subieron al podium en varias categorías del Torneo de Surf Clásico de Pascuales Feria de Todos los Santos Colima 2020 online, luego de disputarse las finales, premiación y clausura del evento, ayer por la tarde.

En esta competencia estuvo presente el secretario de Fomento Económico de Gobierno del Estado, Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Él encabezó la clausura y premiación del Torneo que finalizó con la entrega de reconocimientos y premios en efectivo de una bolsa de 50 mil pesos.

Al hacer uso de la voz, Walter Oldenbourg, dijo que el próximo año se fortalecerá el nivel de esta competencia y el recurso económico.

En lo que respecta a la premiación los ganadores fueron en la modalidad de Surf Open ganó Jafet Ramos, de Oaxaca; en segundo lugar, Marco Mignot, de Francia; en tercer lugar, Dylan Soutinorh, de Nayarit; México y en el cuarto lugar, Marcos Hootman, de Colima.

En la modalidad de Bodyboard, el primer lugar fue para Bryan López, de Colima; la segunda posición, Alfonso Aguilar y el tercer lugar, Carlos Pérez, de Michoacán; así como, en cuarto lugar, Heraclio Hernández, de Colima.

En el Surf Juvenil, el primer lugar se lo agenció Axel Russ, de Boca de Pascuales, Tecomán; en segundo lugar, Jans Norval; en el tercer lugar, Brayan Sandoval y en el cuarto lugar, Elías Prado.

En la modalidad Surf Master, el primer sitio fue para Tzani Poo y, en segundo lugar, José Jaramillo, de Nayarit; en tercer lugar, Antonio Ruiz, de Colima; y en el cuarto lugar, Giovanni Pérez, de Nayarit.

Por su parte, en la modalidad de Surf Femenil, el primer lugar fue para Teza Tise, de Francia; en el segundo lugar, Leila Takeda y tercer lugar, Brenda Flores, de Nayarit; el cuarto lugar, Mar Huerta, de Colima.

En Paddle Surf, el primer lugar fue para Felipe Hernández; el segundo lugar, Felipe Rodríguez; en tercer lugar, Giovanni Pérez, de Nayarit y, en cuarto lugar, Josué Álvarez, de Nayarit.

5 comentarios en "DESTACAN COLIMENSES EN TORNEO SURF CLÁSICO DE PASCUALES FECO ONLINE 2020"

  • Pingback: meritking

  • el 19 mayo, 2023 a las 11:58 pm
    Enlace permanente

    Pg Slot ให้บริการเกมสล็อตออนไลน์บนโทรศัพท์ที่มีเกมให้เลือก เป็นเกมรูปแบบใหม่ที่ทำเงินให้ผู้เล่นได้เงินจริงการเล่นเกมง่าย มีแนวทางสอนการเล่นเกมสล็อตออนไลน์สำหรับมือใหม่

  • el 23 mayo, 2023 a las 12:33 am
    Enlace permanente

    slotxo เว็บตรง เกมส์สล็อตออนไลน์ ยอดนิยมมากมายในปี 2022 ปัจจุบันสามารถเล่นได้อีกทั้งในโทรศัพท์มือถือแล้วก็แท็บเล็ตง่าย สบาย เร็วทันใจ ฉับไว ดาวน์โหลด pg slot แอพได้แล้วนะ

  • el 25 octubre, 2023 a las 2:47 pm
    Enlace permanente

    yak888 คาสิโนยักษ์ใหญ่ตัวจริง ที่มียอดรีวิวมากยิ่งกว่า 1 แสนยอดชื่นชอบจากนักลงทุนทั้งโลก แน่ๆพวกเราเป็นหัวหน้าที่เกมคาสิโนออนไลน์ในอนาคต pg slot ที่คนไหนก็เลือกเข้ามาเล่น

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *