CAIMANES CUMPLE EL SUEÑO DE SER FUTBOLISTAS PROFESIONALES

*Son ocho los jugadores que han debutado con el equipo en la Liga Premier

Para los ocho jugadores que Colima FC Caimanes ha debutado en lo que va del actual torneo, se cumple el sueño de ser futbolistas profesionales y se demuestra que con disciplina, dedicación y paciencia, el momento de participar en una liga oficial de la FMF llegará.

Julio Cruz, Bryan Alcázar, Ricardo López, Óscar Aldana, Ángel Hernández, Jordy Verde, Eduardo Inzunza, y César Olivares, coinciden en que este equipo cumple con el objetivo de preparar, proyectar e impulsar a jóvenes futbolistas, principalmente de Colima, por lo que es una gran oportunidad para quienes desarrollan esta actividad en la entidad.

Los jugadores de caimanes están agradecidos y muy motivados por la oportunidad, se sienten orgullosos de representar a Colima, por lo que saben que es una gran responsabilidad vestir la playera del equipo colimense.

Señalan que la Liga Premier FMF es un torneo exigente, fuerte y muy competitivo, por lo que saben que es una importante oportunidad para demostrar la capacidad y el talento del conjunto caimán.

Coinciden en que al momento de su debut se sintieron nerviosos y emocionados, pero el compañerismo que priva en la institución y el hecho de que los jugadores de experiencia los hayan arropado, los ha impulsado a dar su máximo esfuerzo concentrados y disciplinados en logar el objetivo deportivo con mucha felicidad y orgullo.

Están agradecidos con la institución por la oportunidad, por lo que aportarán lo mejor de ellos para hacer un buen futbol y llevar al equipo a planos grandes, representando al estado y con el apoyo de la gente.

Invitan a la afición a apoyar al equipo, haciéndose presente en los partidos de local en el Estadio Olímico Universitario; además envían un mensaje a los jóvenes futbolistas colimenses de que se inscriban en las Academias Caimanes y Academia de Porteros Caimanes.