CELEBRA CECASA 16 AÑOS CONSTRUYENDO HOGARES

Con la construcción de 5 viviendas y un equipo integrado por cinco personas, en septiembre del 2002 surgió la empresa CECASA.

Luego de trabajar en otros giros, quien es hoy el director general de CECASA, Julio Ceballos Cataneo, decidió hacer realidad su sueño y comenzar con la realización de viviendas para construir hogares.

16 años después, esta empresa ha logrado consolidarse como una constructora y promotora de vivienda que se caracteriza por valores como la calidad, la honestidad, la perseverancia y la unión.

Gracias al liderazgo de su director y al compromiso de su equipo se ha reunido prestigio y experiencia, sumando recursos y capacidades que permiten ofrecer un servicio excepcional a clientes y amigos.

En la actualidad CECASA construye 580 casas por año, un ritmo impresionante para el nivel de la demanda inmobiliaria que tiene el estado de Colima; sin embargo, sobre la marcha se dieron cuenta que el interés no es hacer un gran volumen de casas, sino el que somos familia.

Es por eso que ahora el lema de la empresa constructora es ‘Familias que cuidan familias’: “dentro de la familia que conformamos todos los que laboramos en CECASA vemos por las familias; al momento de elaborar una casa, es vender un hogar, que una familia se sienta cómoda, que viva con calidad”, señala su directora comercial.

Es de destacar que la promotora de vivienda ha formado parte de la construcción de 10 fraccionamientos en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán y Manzanillo, teniendo en puerta cuatro más, abarcando segmentos de vivienda de interés social, medio, residencial y residencial medio.

Ahora cuenta con un equipo de más de 300 personas tan solo en el área operativa y administrativa, considerando a CECASA como una empresa consolidada.

“Iniciamos con cinco casas, fuimos construyendo más, y lo que nos distingue es que mejoramos la calidad de los acabados, de los materiales y las amenidades de los fraccionamientos; entregamos fraccionamientos únicos en el estado de Colima, con áreas verdes, áreas deportivas y gimnasios”. Algunos conceptos destacados de desarrollo son Colinas del Rey en Villa de Álvarez y Puerta del Mar en Manzanillo.

Es de destacar que CECASA también entrará en la mecánica de la innovación, “vamos a retarnos a hacer un fraccionamiento-ciudad, donde vienen centros comerciales, escuelas y demás edificios; será en Villa de Álvarez y proyectamos que tenga dos mil viviendas y cotos privados con amenidades que no hay en ninguno de los fraccionamientos actuales”, adelantó Paola Cárdenas.

Destacando que con proyectos como este, la empresa apuesta por seguir a la vanguardia y de frente al futuro. #hechoscolima