EL DOMINGO, TUZOS COMALA JUGARÁ FINAL DE IDA DEL FUT CUARTA DIVISIÓN

Pachuca Tuzos Comala se reporta listo y entrenando a tope para disputar este domingo la final de ida del futbol semiprofesional de la Cuarta División de la Liga Nacional MX.

La escuadra comalteca recibirá la visita de Aexa Chiapas, a las 2 de la tarde, en el Estadio Colima. Escenario en el cual buscará tomar ventaja para después visitar al rival en turno el próximo 25 de julio, en sede aún por definir.

Tuzos Comala llegó a la final tras vencer el pasado fin de semana a Linces Morelos con un global de 3-2, luego de empatar 1-1 en la ida y ganar 2-1 en la vuelta. En tanto, Aexa Chiapas dio cuenta de Cafetaleros de Chiapas con marcador final de 1-0.

Para el cotejo del domingo, se implementarán todos los protocolos sanitarios, asimismo, al parecer solamente podrán ingresar al inmueble de la Albarrada uno o dos familiares de los jugadores.

Al mismo tiempo, se pide a los que van a ingresar al campo y gradas llevar su cubrebocas y mantener la sana distancia, pues los casos de Covid-19 se han incrementado en los últimos días tanto en el estado como a nivel nacional.